A sangre fría, asesinan a tres enfermeras en Torreón, Coahuila

enfermeras asesinadas

Tres enfermeras murieron estranguladas en la ciudad de Torreón, Coahuila, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, según informaron las autoridades estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informa que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento”, precisó el comunicado oficial.

Los agentes de la Fiscalía estatal identificaron a las víctimas como Cecilia “N”, de 48 años; Araceli “N”, de 59 años; y Dora “N”, de 56 años, “quienes eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud”.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación respectiva”, concluyó el breve comunicado.

Si bien se desconocen las causas del crimen, desde que comenzó la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 en México decenas de médicos y enfermeras han sufrido agresiones en distintos lugares del país.

Qué opinas?

 

Noticias relacionadas