A un internauta, cuando era niño, Paul Walker, extinto actor de ‘Rápido y furioso’ le metió un dedo en la nariz, y hoy lo presume

 

Un usuario de la red social Reddit compartió una curiosa fotografía suya en compañía del extinto actor de la película ‘Rápido y furioso’, Paul Walker.

 

Según el internauta -que se identifica como Boatering-, la gráfica fue tomada en 2013, cuando tenía 13 años, mientras se encontraba en una pista de carreras con su padre, quien reconoció a Walker y le pidió posar junto a su hijo.

 

En ese momento, el actor estadounidense corría con el equipo AE Performance y accedió a que le tomaran la instantánea. Boatering, sin embargo, no sabía quién era ese tipo.

 

Mientras la tomaban la imagen, Walker decidió bromear un poco con el chico y le introdujo su dedo en la nariz.

Es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: ‘Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió’, comentó Boatering.

A LOS 40 AÑOS

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años en un accidente de tráfico cuando el coche deportivo Porsche, conducido por el piloto de carreras Roger Rodas, chocó contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita, en California, cita actualidad.rt.com

Foto: Internet

Noticias relacionadas