Cómo atrapar un ratón

Ratón para atrapar

A veces tener un ratón en tu casa puede ser un problema, y el tipo de trampas y productos químicos tradicionales utilizados para atraparlos pueden ser una solución problemática. Afortunadamente hay una forma segura, fácil y efectiva de atrapar un ratón de forma natural que no afecte a la salud de los miembros de tu familia ni a tu casa.

 

Paso 1: Preparar un trapecio

 

El proceso comienza colocando un trapecio alrededor de un ratón. Esto implica colocar varios trozos de papel de periódico alrededor del ratón, dejando una abertura en alguno de los lados. El ratón se sentirá atrapado en el trapecio y tratará de salir.

 

Paso 2: Utilizar un recipiente

 

A continuación, toma una caja de cartón o contenedor para atrapar el ratón. Colócala sobre el trapecio de modo que el ratón se deslice dentro de la caja cada vez que intente escapar del trapecio. Coloca una bola de algodón al fondo de la caja para que el ratón tenga algo suave en el que esconderse mientras espera.

 

Paso 3: Echar una pieza de comida

 

Finalmente, coloca un pedazo de comida para ratones dentro del recipiente para que el ratón se sienta atraído a entrar. Una vez dentro, el ratón seguramente tratará de salir de la caja. Esta vez, toma la caja y cúbrela para evitar que el ratón escape.

 

Paso 4: Transportar al ratón

 

Finalmente, introduce el ratón en un transportín para llevarlo y soltarlo en algún lugar alejado de tu casa, donde no volverá a ser un problema. Asegúrate de que el transportín esté reforzado para evitar que el ratón escape mientras lo llevas.

Ahora que sabes cómo atrapar un ratón de forma segura y saludable, ¡ahora eres un experto! Recuerda atrapar los ratones de forma segura para prevenir cualquier accidente desagradable.

 

¿Cómo atraer a un ratón para matarlo?

Califica el post

Noticias relacionadas