¿Dónde ver el eclipse lunar del 27 de julio de 2018?

 

¿A qué hora comienza y dónde ver el eclipse lunar del 27 de julio de 2018? En la web puedes disfrutar de este evento astronómico.

El eclipse lunar más largo del siglo XXI ocurrirá este viernes 27 de julio y se podrá observar completamente en gran parte del planeta (África, Asia y en ciertas regiones de Europa), pero no en México.

Solo las personas que se encuentren ese día en Buenos Aires, Montevideo, Sao Pablo y Río de Janeiro, podrán disfrutar de este evento astronómico, mientras que el resto de los habitantes del continente americano podrán verlo en internet o por televisión a través de una transmisión en vivo.

Al punto de las 13:20 del viernes 27 de julio, hora del centro de México, comenzará la transmisión en vivo desde Roma, a través de la señal Virtual Telescope.

Puedes gozar el ballet cósmico que el eclipse lunar ofrecerá próximamente, dando clic en este enlace.

Hacia las 13:30 horas, hora del centro de México, el Observatorio de Bareket, en Israel, abrirá una transmisión en vivo que durará al menos cinco horas.

Cabe destacar que la transmisión constará de una imagen estática que se actualizará cada 15 o 25 segundos y que será acompañada de un cronómetro que indicará cuánto tiempo falta para observar el eclipse.

Da clic aquí para verla.

¿ Qué te pareció esta información?

Noticias relacionadas

Comenta