EL MUNDO ES DOMINADO POR REPTILES HÍBRIDOS: PUTIN

imagesExiste el rumor sobre una reunión extraordinaria convocada por Vladímir Putin, presidente de Rusia, en la que aparentemente señaló que “el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos”, sino reptiles híbridos de “sangre fría” y “miembros de un antiguo culto”.

Al participar en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y su personal -efectuado en San Petersburgo-, Putin respondió preguntas acerca de la fuga de los denominados Papeles de Panamá y señaló que detrás de la conspiración están: el gobierno de Estados Unidos, las agencias de espionaje, el multimillonario húngaro George Soros y el Proyecto de Investigación sobre Crimen Organizado y Corrupción (OCCRP).

Fuentes cercanas a Putin afirman que golpeó la mesa y señaló: “George Soros, usted es un astuto dragón, esto es la guerra”. Incluso, se comprometió a incrementar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros.

Al ser interrogado por un alto asesor en cuanto a lo que entiende por “dragón” (palabra inusual en ruso), Putin suspiró pesadamente y, con mirada fija, advirtió que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo funciona el mundo.

Asimismo, el mandatario ruso indicó que la evidencia estaba en todas partes y, que personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus tratos; detalló que no era uno de ellos, pero que han intentado atraerlo a su culto “babilónico antiguo”.

Vladímir Putin recalcó que la humanidad ha sido manipulada para ser “inconsciente” mediante la programación de los medios de comunicación y la política. Un ejemplo perfecto fue la reciente filtración los Papeles Panamá.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “EL MUNDO ES DOMINADO POR REPTILES HÍBRIDOS: PUTIN”

  1. Yeitekpatl Miktiuoselo

    Si la reunión fue a “puertas cerradas” ¿cómo supieron lo que pasó ahí dentro?
    Dejen de divulgar mentiras.

Comenta