¡Eureka!, halla cientos de rollos higiénicos olvidados en la casa de su padre en medio de la ‘obsesión por el papel de baño’

 

Michael Guirgis, residente de Sídney, decidió vaciar la despensa de la casa de su padre —quien murió hace 10 años— y, entre lo que dejó su progenitor almacenado, encontró unos 270 rollos de papel higiénico fabricado en los años 1980-90.

 

El hombre dijo que su padre había emigrado a Australia desde Egipto a finales de los años 60 del siglo pasado, y después de su muerte dejó una despensa llena de antigüedades.

 

Durante casi una década el hijo no tuvo tiempo para revisarla, por lo cual las “reservas estratégicas” de papel higiénico permanecieron intactas.

Es como ganar el premio gordo. Nunca he estado tan emocionado por ver papel higiénico, escribió Michael en las redes sociales.

 

DÉFICIT POR COVID-19

Teniendo en cuenta el déficit de este producto que se produjo últimamente a causa del pánico relacionado con el brote de coronavirus, el australiano decidió repartir el papel entre sus compatriotas publicando el anuncio en Facebook.

Noticias relacionadas