EXHIBEN EN REDES JALONEO DE MAESTRA A ALUMNA DE PRIMARIA (VIDEO)

jalonean

 

Exhiben en video el maltrato que sufre una alumna de la Escuela Profesora Rosa Torre González en la unidad El Rosario, de la delegación Azcapotzalco.

 

Con el título ‘Maestra jalonea a alumna’, el usuario de Facebook ‘Señor Verlibjust’ compartió una grabación en la que se aprecia el momento en que una escolar de Segundo Grado, Grupo ‘B’, se muestra nerviosa antes de ingresar al salón de clases.

 

Se puede observar a una profesora decir algo a la pequeña, mientras otra educadora, se encuentra atrás de la niña, cuando de pronto salen tres mujeres de un aula, una de ellas regresa segundos después.

 

LE IMPIDEN INGRESO AL SALÓN

En ese instante, la estudiante ya se encuentra en la puerta a punto de ingresar al salón, cuando se lo impide, según se afirma en la denuncia, la maestra Yolanda Rendón Mejía, quien tras hablar con otra de sus compañeras accede y mete la mochila para luego salir por la alumna, quien trata de impedirlo, por lo que es jaloneada por la docente.

 

En ayuda de Rendón Mejía llegaron otras profesoras, que se afirma, responden al nombre de Rosa María Romero Franco y Marisol León Álvarez.

 

MALTRATO SISTEMÁTICO

Este tipo de maltrato no es nuevo para la niña. La maestra Yolanda le habla con groserías, la excluye del grupo y entre otros. No solo se sabe por el vídeo, los compañeritos de 2°B han testificado que el maltrato a la pequeña es diario.

 

Trascendió que la maestra amenazó con desquitarse con los niños, si alguien se quejaba de esta situación.

 

Ver video:

https://www.facebook.com/189432288089283/videos/189433648089147/

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta