¿Gerard Piqué y Shakira se separan? (video)

 

Apenas hace poco tiempo se supo que había problemas en una de las parejas más queridas del espectáculo. Según se dijo en diversos medios de comunicación, Shakira y Gerard Piqué se estaban separando.

¿Cómo qué se estaban separando? Pues sí… supuestamente Piqué habría vuelto con su ex, habría dejado de asistir a los ensayos de su mujer y todo parecía indicar, que el amor entre los tórtolos se había acabado.

Pero ahora resulta que quizá las cosas sean distintas. Cuando se desató todo el problema, Gerard Piqué optó por compartir este video en su cuenta de Instagram:

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Se trata del futbolista estrella asistiendo a uno de los ensayos de su mujer, y el niño que mueve las caderas igualito que la mamá pues eso: es uno de los hijos que tienen. Al fondo se ve una mujer que muchos presumen es la propia Shakira cargando a otro niño.

Así que aparentemente con este video, todos los chismes al respecto de su separación pues… se quedan cortos y tenemos que guardárnoslos.

Los rumores de infidelidad además ya fueron aclarados por parte de Núria Tomás, la tercera en discordia.

A través de Insta Núria compartió un mensaje en el que se leía:

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.

Lo raro aquí es que días después Núria eliminó el mensaje con el que aclaraba su posición, pero seguimos teniendo el video de Piqué como aclaración.

Noticias relacionadas

Comenta