Hotel Azul Talavera Puebla: servicio, calidad y lujo de inspiración mexicana

Hotel Talavera

 

Confort, lujo, deliciosa gastronomía y dilecta atención por parte del personal dentro de un exquisito toque de inspiración mexicana, es lo que ofrece Azul Talavera Hotel (antes Rosewood Puebla) a cada uno de los huéspedes que buscan hoteles de lujo en puebla.

 

Esta interesante propuesta hotelera se fusiona no sólo a la promoción del Turismo estatal y a la deliciosa y ancestral historia culinaria que caracteriza a la entidad poblana, también a la soberbia y elegante arquitectura colonial, así como a la tradicional cerámica pintada de Talavera que adorna diversos inmuebles y hogares locales y del mundo entero.

 

Sin duda, un gran orgullo para Puebla y en general para México, porque la Talavera es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

 

LOS MISMOS ESTÁNDARES DE SERVICIO Y CONFORT

Así, desde el pasado 19 de diciembre, Rosewood Puebla tiene una operación independiente bajo el nombre de Azul Talavera Hotel, pero sigue enarbolando la filosofía de mantener los mismos estándares de dilecto servicio y exquisito lujo y confort que han caracterizado a este hotel desde su creación, en el año 2017.

 

Pese al proceso de transición, el inicio de operaciones de hotel azul talavera puebla no ha implicado algún cierre parcial o total de sus instalaciones.

 

¡Todo lo contrario!, continúa con la gestión de reservaciones, cálida recepción de huéspedes y realización de elegantes y divertidos eventos de temporada de fin de año previamente establecidos.

 

Algo muy importante a destacar es que dicha transición no ha significado ni implicará la pérdida de fuentes de trabajo, porque su operación continúa bajo el mismo cuadro de profesionales (en todas las áreas), que han formado parte de este hotel desde hace tres años.

 

UNA EXITOSA TRANSICIÓN

A través de un comunicado de prensa, el grupo propietario de Azul Talavera Hotel, subrayó la nueva etapa que inicia esta histórica propiedad, por lo que “agradecemos el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes”.

 

“Nuestro objetivo –añade- será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla”.

 

ACERCA DE AZUL TALAVERA HOTEL

Azul Talavera Hotel está ubicado en el corazón de la capital poblana, conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

 

Sus 78 lujosas habitaciones de exquisita inspiración poblana revelan en cada detalle la riqueza artística del estado y de nuestro país.

 

Su gastronomía deja satisfecho al sibarita más exigente, y prueba de ello son sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar, en los cuales se puede degustar tanto de una deliciosa gastronomía local como de platillos internacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive un #brunch diferente. Todos los domingos de 10am a 4pm.

Una publicación compartida de Azul Talavera Hotel (@azultalaverahotel) el

 

Si te gusta disfrutar del Sol y eres amante del ejercicio,  Azul Talavera Hotel dispone de una bella piscina con vista panorámica, gimnasio e instalaciones en su conjunto para realizar con elegancia y confort todo tipo de eventos sociales y corporativos.

Noticias relacionadas

Comenta