VIDEO DE TERROR: Integrantes del Cártel de Sinaloa descuartizan viva a mujer

El Blog del Narco publica un video donde se ve cómo presuntos miembros del Cártel de Sinaloa descuartizan viva a una mujer con un cuchillo en México.

En dicho clip, se puede ver cómo los asesinos torturan cruelmente a la fémina presuntamente en Sinaloa, quien suplica a los sicarios que la dejen en paz, pero estas personas no le hacen caso y la siguen mutilando.

Aquí abajo les dejamos el material donde se ve cómo integrantes del crimen organizado en la República Mexicana descuartizan estando viva a una femenina, el cual es muy fuerte.

Ello, porque se oyen  los gritos de la persona a la que le cortan de manera cruel partes de su cuerpo….No se sabe bien por qué los asesinos desmiembra a la mujer.

Video que muestra la forma en que sicarios descuartizan viva a una mujer

Si te gusta el material u otros textos con clips difundidos en DNM, te invitamos a compartirlo o compartirlos, para que así nos ayudes a seguir publicando información importante en la Red.

En los últimos años se adoptado entre criminales el grabar actos como estos en la República Mexicana, que está completamente invadida por grupos delincuenciales y sus sicarios, que perpetran actos como el del video y que buscan dinero y poder.

Otra mujer es descuartizada en México (Link)

Aquí abajo te dejamos el enlace de un caso parecido al de arriba, y es que la guerra entre grupos criminales es tal vez el mayor problema de la República Mexicana:

Enlace

La torturan, descuartizan e incineran

Así trasladaron restos de dos menores en México

Por otro lado, una cámara de vigilancia captó el momento en que los restos de 2 menores eran trasladados por la calle en el país mexicano. Aquí abajo te dejamos la noticia en video:

VIDEO DE TERROR: “Por traicionero”, desmiembran vivo al ´Morena´, un ex integrante de los Zetas

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “VIDEO DE TERROR: Integrantes del Cártel de Sinaloa descuartizan viva a mujer”

Comenta