Netflix está preparando adaptación de Rebelión en la Granja de George Orwell

 

Todo parece indicar que Netflix desea consentir a Andy Serkis, el actor que se hizo famoso por casi nunca aparecer en pantalla con su cara, pero que ha dado vida a personajes icónicos como Gollum (The Lord of the Rings), Ceaser (Rise of the Planet of the Apes) King Kong o el líder supremo Snoke (Star Wars).

Señalamos lo anterior porque, hace unos días, se dio a conocer que Netflix había comprado los derechos de distribución mundial de Mowgli, una versión oscura de El libro de la Selva, que además es la primera cinta que dirigirá Andy Serkis, en la que también da vida al oso Baloo.

Por si fuera poco, hace unas horas se informó que Netflix había comprado los derechos del siguiente proyecto de Serkis, nada más ni nada menos que una nueva película que intentará adaptar Rebelión en la granja (Animal Farm), la mítica novela de George Orwell.

Rebelión en la granja es una de las novela más importantes del siglo pasado, y un relato imprescindible de la secundaria o la preparatoria. Narra la historia de un grupo de animales que se rebelan contra los humanos que son dueños de su granja y ganan su independencia, buscando la igualdad entre todos los animales. Pero, como suele ocurrir, después de iniciar intentando crear una utopia, terminan por cometer excesos iguales, e incluso peores, que los humanos. Napoleón, el cerdo dictador, incluso promulga como uno de los mandamientos de la granja, que “todos los animales son iguales, pero algunos son más igual que otros”.

Por el momento se sabe que Andy Serkis dirigirá la película, misma que será producida por Matt Reeves (The Batman), el director de las más recientes películas de The Planet of the Apes, en las que Serkis fue una pieza fundamental.

No se saben más detalles del proyecto, pero es muy probable que Serkis, además de dirigir, tenga algún papel en esta adaptación de Rebelión en la granja.

Noticias relacionadas

Comenta