“No oculto mis errores, ni mis adicciones”: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

 

Las redes sociales fueron testigo del affaire familiar que, una vez más, viven Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

 

Frida aseguró que La reina del rock no ha superado sus problemas con las drogas, a lo que Alejandra respondió por medio de un comunicado a las acusaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive y deja Vivir #??

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

EN COMPLETA SOBRIEDAD

La cantante destacó que aunque en su momento sí tuvo una adicción, por ahora se encuentra en completa sobriedad. 

Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud, aseguró Alejandra Guzmán.

 

La rockera también aclaró cuestiones como la relación con su hija, el dinero que le da para poder vivir y la supuesta relación que mantuvo con el que sería la pareja y presunto padre de su `nieto´.

Sobre el joven Cristian les reitero jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso, destacó Alejandra.

NIEGA MALOS MANEJOS POR PARTE DE SU EQUIPO

También indicó que por parte de sus mánagers haya un mal manejo de dinero o se entrometan para recibir un mayor ingreso monetario.

 

Aunque parecía que las rencillas entre ambas se terminarían pronto, el lamentable pleito entre madre e hija parece no tener fin.

Usuarios de redes le piden a Frida que deje de lado la carga o que se libere de esos sentimientos negativos que no la dejan avanzar.

 

Frida Sofía explota de nuevo: “Mi mamá se mete de todo, ya ni la conozco”

Noticias relacionadas