¿Quieres Envases industriales de calidad? Lee esto 

envases industriales visapack

Mia, de 25 años de edad y originaria de la Ciudad de México es una joven emprendedora y pintora, la cual está incursionando en el pintado y decorado a mano alzada de cuadros y figuras de cerámica, lo que le apasiona y al notar tan hermoso talento decidió poner a la venta algunas figuras decoradas por ella con la dedicación que le caracterizan. 

Al poco tiempo de ello se dio cuenta de que su trabajo le gustaba a muchas personas, porque comenzó a recibir pedidos personalizados y en grandes volúmenes. 

Lo que le conllevó a necesitar enormes cantidades de pintura acrílica de todos los colores. Por lo que decidió comprar envases con características específicas para mantener la pintura fresca y así el tiempo de almacenamiento fuera mucho más largo y no ir tan seguido con su proveedor a adquirir insumos para su oficio. 

 

Gran cantidad de modelos 

 

Navegando por Internet y buscando las diferentes opciones para almacenar la pintura acrílica, encontró a una empresa especializada en el tema de los Envases industriales llamada Visapack , la cual tiene una gran cantidad de modelos de contenedores de plástico. 

Por esta razón, Mia decidió convertirse en su clienta y realizar su pedido de envases de plástico personalizado y debemos señalar que dichos contenedores que comercializa la empresa son muy resistentes. Por lo que Mia no tendrá que volver a gastar en botes de plástico en un buen tiempo. Así también son totalmente reciclables al no contaminar nuestro planeta. 

Como la joven que está enfocada en la comercialización de artesanía y manualidades hay industrias que adquieren contenedores de plástico por lo fácil que es transportar y manejar su producto en dichos recipientes, como la alimentaria, la automotriz, la de la construcción, pinturas y barnices, entre otras. Los cuales deben de contar con estándares de calidad muy altos, como el cuidado del embazado de productos, no permitiendo la entrada de bacterias a alimentos; e incluso que no tengan alguna fuga el embace; que esté debidamente sellado el contenedor ya que toda industria está susceptible a que al momento de transportar productos estos pudieran tener algún percance como golpes o caídas que pudieran ocasionar el deterioro o la pérdida total de objetos…. 

 

Productos con la más alta tecnología 

 

Sin duda alguna todas estas características las puedes encontrar en los envases de plástico fabricados por la citada compañía Visapack ya que cuenta con la más alta tecnología a nivel mundial y por si fuera poco los productos que fabrica esta firma son sometidos a estrictas pruebas de control de calidad, lo que los hace totalmente confiables, duraderos y resistentes. Habrá que señalar que dicha empresa realiza pedidos personalizados y que los Envases Industriales no son lo único que vende. También comercializa Bidones de plástico, Tambores de plástico , adaptándose al modelo y las características que los clientes le soliciten. 

Por estas razones, Mia recomienda ampliamente los productos de la empresa, los cuales se encuentran ubicados en Tlanepantla, Estado de México, y cuentan con servicios de exportación. Los cuales están certificados por las Naciones Unidas y son miembros del Consejo Consultivo Nacional para la Transportación de Productos Químicos. 

¿Qué opinas de todo esto?¿Acaso tú como Mía también necesitas envases de plástico? Los puedes adquirir con Visapack. 

Laura Ángeles Escobedo 

 

5/5 - (1 vote)