Reencarna Ana de Armas en Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Ana de Armasactriz cubano-española,  no sólo es la nueva chica Bond en la cinta No Time To Die, sino además actualmente es la reencarnación cinematográfica del mito sexual de Hollywood: Marilyn Monroe, en la película Blonde, de la que se filtraron imágenes de su caracterización de la desaparecida Norma Jean Baker.

Blonde es dirigida por Andrew Dominik para la plataforma de streaming Netflix y se estima que se estrene este 2020, con la vida de uno de los íconos de la cultura pop estadounidense, basándose en la novela homónima de Joyce Carol Oates, editada en 2000.

LA RUBIA QUE TODOS QUIEREN

La película Blonde narra la vida de Norma Jean Baker desde sus inicios hasta su consolidación como Marilyn Monroe, posiblemente el más grande símbolo sexual del siglo XX.

Pero todo tras un sinuoso camino por Hollywood, con adicciones y problemas mentales.

Además, la cinta contará con el actor Brad Pitt, como uno de sus productores ejecutivos.

En el elenco destacan Adrien Brody, Bobby Cannavale y Sara Paxton, entre otros.

El papel concedido a Ana de Armas había sido disputado por unas rubias naturales, conocidas en la Meca del Cine: la californiana Jessica Chastain y la británica Naomi Watts.

Empero, la cubano-española de 31 años logró el protagónico de la biopic, cuyo cartel es una de las fotos difundidas, donde ella se asoma por la ventanilla del conductor del automóvil, con sus gafas oscuras, mientras sonrié y de fondo se aprecia la colina del Monte Lee, con el emblemático  letrero formado por las letras de la palabra “Hollywood”, en Los Ángeles, California.

UNA ACTRIZ, “DE ARMAS TOMAR”

La actriz saltó a la fama en 2007 en España, con su papel de Carolina Leal Solís, en la serie de televisión El Internado, que duró al aire hasta 2010, tras siete temporadas.

En 2014 cruzó el Atlántico para fincar su residencia y sus sueños en Hollywood, en cuya meteórica carrera figuran los filmes Knock KnockHands of StoneExposedWar Dogs, Overdrive y Blade Runner 2049, entre otros.

 

Fuente: El Diario de México

Noticias relacionadas