Roger Federer vence a Alexander Zverev y también conquista el amor de México

 

La Plaza de Toros se rindió ante dos grandes tenistas, Roger Federer y Alexander Zverev, de un lado uno de los jugadores con más experiencia y del otro, un joven de 22 años que es la promesa de este deporte.

 

Desde que salieron a la cancha, ambos deportistas fueron aclamados por la afición; sin embargo, La Plaza de Toros México fue totalmente para Su Majestad, pues la mayoría de las personas querían ver al suizo en acción.

 

Iniciando el partido

Roger comenzó a derrochar su calidad en la cancha con su gran técnica y los revés, que siempre son una tradición en el estilo de juego del Expreso Suizo.

 

Sin embargo, Sascha no se quedó atrás, pues sus potentes saques eran parte de su arma letal. En el quinto juego del primer set, Zverev quebró el saque de Roger, además de aprovechar que en varias ocasiones, el suizo estrelló la pelota en la red.

 

Ahí, Sascha se ánimo e hizo que el público le pusiera ambiente al partido, pues se acercaba a las gradas para que la gente comenzara a gritar. 

 

PARTIDO DE EXHIBICIÓN

Como solo era un partido de exhibición, donde no hay presión y solo existe la diversión, ambos comenzaron a bromear y a hacer a la afición parte de este gran evento cuando en un servicio ace de Alexander, el suizo se quedó expectante con el potente disparo que no logró ver, por lo que hicieron ‘la repetición’ de la jugada.

 

Con un derroche de calidad, Roger se recuperó tras caer en el primero y alargó el juego al tercer set tras vencer 6-4; Sascha inició ganando, pero el Expreso Suizo, rápidamente reaccionó y comenzó a mostrar su experiencia en la cancha con sus servicios ace, revés, pelotas colocadas, para que Zverev poco pudiera hacer. 

 

Con hora y media de juego llegó el match point a favor de Roger, quien venció 6-2 Alexander Zverev, en una Plaza de Toros que aclamó en todo momento a Su Majestad. 

 

Noticias relacionadas

Comenta