Se exhibe primer adelanto de la décima temporada de The walking dead

Un primer adelanto de la décima temporada de la serie de los sobrevivientes al apocalipsis zombie, The walking dead, creada y producida por Robert Kirkman, se exhibió durante la Comic Con de San Diego.

Los nuevos capítulos llegarán a las pantallas el próximo 6 de octubre y serán también las últimas apariciones de “Michonne”, como lo reveló la actriz Danai Gurira durante el panel que ofrecieron.

“Puedo confirmar que esta es la última temporada en la que estaré en este increíble programa de televisión como Michonne. Me gustaría decir que esta ha sido una de las alegrías más puras de mi vida”, declaró la actriz.

El anuncio fue hecho en el segundo día de actividades de la convención que celebra su 50 aniversario. Además de Gurira asistieron Norman Reedus, Melissa McBride, Ryan Hurst, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Eleanor Matsuura y Cailey Fleming.

Asimismo, se confirmó que Thora Birch interpretará a un “whisperer” llamado “Gammam”, y Kevin Carroll dará vida a “Virgil” en la nueva temporada.

Cabe recordar que en la novena entrega los villanos principales fueron los Susurradores, liderados por “Alpha” (Samantha Morton). Se produjo además la despedida de Andrew Lincoln, quien desde la primera entrega personificó a “Rick Grimes”, y Lauren Cohan, quien interpretaba a “Maggie”.

Por otra parte, se anunció que Fear The Walking Dead fue renovada para una sexta temporada, a la que se unirán los actores Colby Minifie, Peter Jacobson y Colby Hollman.

Asimismo, durante la segunda jornada de la convención, los fans de Ruby Rose recibieron una mala noticia, puesto que la actriz anunció, a través de sus redes sociales, que no llegará al evento ya que se encuentra en pleno rodaje de Batwoman. “Vengo con malas noticias, tristes noticias. Desafortunadamente, no podré llegar a Comic-Con este año, y es devastador”.

Noticias relacionadas

Comenta