Selección mexicana: Senado citaría a comparecer a Mikel Arriola y a Yon de Luisa por posible corrupción tras rotundo fracaso en Qatar 2022

Mikel Arriola y Yon de Luisa

La selección mexicana de futbol gana 2-1 a sus similar de Arabia Saudita, no obstante, no le alcanza para avanzar a los octavos de final del mundial Qatar 2022 y queda eliminada en la primera fase de la justa, lo que se convierte en el mayor fracaso de la selección en 44 años.

Ante la magnitud de esta “burla”, el tema ya llegó a la política mexicana. Una senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) plantea la posibilidad de llamar a comparecer y a rendir cuentas a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, y a Yon de Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por posibles actos de corrupción ante el Senado mexicano.

 

henry martin anotando gol con selección mexicana

 

Fue Bertha Caraveo quien puso en la mesa la posibilidad y dijo: “Que lo sepan bien: La selección es del pueblo y no de los señores de dinero”.

 

Aquí abajo te dejamos este otro mensaje, en Twitter, de Caraveo:

 

 

Selección mexicana tiene años sin jugar de manera adecuada

 

La selección mexicana lleva años sin jugar bien y dando malos resultados y aún así los directivos quisieron mantener a Gerardo “Tata” Martino como su director técnico, quien a su vez  convocó en los últimos tiempos a jugadores en mal momento y dejó a otros fuera de las convocatorias, quienes estaban en su mejor momento.

 

selección mexicana fracaso

 

Mi pronóstico para la final de Qatar 2022 y para México en el Mundial (video)

 

Fotos: Internet

 

Noticias relacionadas

Comenta