VIDEO: Sexy aficionada MUESTRA SUS SENOS y salta tras gol de Tigres en el Universitario

La fiebre por el futbol y la Liguilla en México es muy elevada incluso entre las mujeres hinchas. Circula en redes sociales una grabación sin censura que muestra cómo una sexy chica enseña sus senos y salta en el estadio Universitario de Nuevo León luego del gol de Tigres en encuentro de ida entre el cuadro felino y el Pachuca.

Video sin censura en el que se ve la manera en la que una hincha de Tigres enseña sus bubis en estadio

Aquí abajo te dejamos el video sin censura donde se ve cómo la hincha muestra sus senos, como si no hubiera un mañana y sin importar los miles de aficionados que hay a su alrededor, al celebrar gol, invitándote a compartir este material y a comentar la nota para ayudarnos a seguir publicando información relevante en la web:

Aficionada mostró sus senos en estadio mexicano.

La sensual fémina se levanta la playera, muestra sus senos y salta tras un gol de su escuadra. Habrá que mencionar que la aficionada se lleva todas las miradas de las personas que la rodeaban durante el tiempo en que muestra sus senos.

Otra mujer muestra sus senos

Por último, tenemos que mencionar que Los Gatos quedaron eliminados del Torneo Apertura 2022. Fueron superados en el marcador global por Los Tuzos en las semifinales de la “fiesta grande” y se quedaron en el camino por un nuevo título de liga en México. Y te dejamos otra nota donde una sexy mujer muestra sus senos aquí abajo, un enlace por si quieres adquirir un artículo patrocinado en esta página para ayudarnos a seguir y un video “xxx” con censura como el de arriba donde la chica de Tigres enseña sus melones :

Comprar post patrocinado

El Facebook de Diario Noticias M: https://www.facebook.com/Noticiasm88

El Twitter de DNM: https://twitter.com/DiarioN58384593

Noticias relacionadas

Un comentario sobre “VIDEO: Sexy aficionada MUESTRA SUS SENOS y salta tras gol de Tigres en el Universitario”

  1. INCREÍBLE CÓMO ESTA HICHA DE TIGRES MOSTRÓ SUS PECHOS EN ESTADIO DE MÉXICO.

Comenta