Hackers filtraron video y fotos de Celia Lora desnuda; aquí ve los materiales sin censura

celia lora desnuda

Hackers vuelven a filtrar contenido exclusivo de Celia Lora. En esta ocasión, piratas cibernéticos hicieron pública una grabación que no tiene censura alguna donde se ve a la modelo desnuda. Dicho clip lo difundieron a través de Twitter.

Y es que por medio de esta red social se han compartido distintos materiales que la hija de Alex Lora sube en su plataforma a la que se tienen que suscribir sus fans para ver material exclusivo de la despampanante mujer.

Hace un par de semanas, circularon imágenes y un clip en la Red donde Celia Lora se quita la ropa hasta quedar desnuda. Materiales que eran contenido exclusivo de su portal web.

 

Aquí la grabación e imágenes de Celia Lora desnuda filtradas por hackers:

 

 

Video de Celia Lora sin ropa en la regadera

 

 

Fotos de Lora mostrando sus pechos desnudos

 

 

 

Video donde Celia enseña sus pechos sin ropa interior de pilón

 

 

Espectacular foto de Celia Lora desnuda

 

Asimismo, te dejamos de pilón una gran imagen de Celia Lora como vino al mundo a continuación:

 

Celia Lora desnuda

 

Para finalizar, te dejamos una nota donde se ve cómo era Celia Lora de Niña, para que veas cuanto ha cambiado la fémina: Así era Celia lora de pequeña; una noticia donde se ve a la mujer sexy sin ropa en la cama en el siguiente link: Celi sin ropa en la cama, y otro enlace donde está un video también sin censura que muestra cómo una hincha de Tigres muestra encantos: Muestra sus senos .

Fuente: El Mañana

Fotos: Internet

4/5 - (1 vote)

Dejar un Comentario