Un candidato a edil de Zacualpan, en Morelos, recibió un solo voto en las elecciones

 

El candidato a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, en Morelos del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel González Campo en las elecciones pasadas del 1 de julio recibió tan sólo un voto, según el PREP de dicho estado. 

 

El único voto, que suponemos que fue por el mismo candidato, evidencia que sus colaboradores del PSD, sus amigos y familiares no lo apoyaron en el día de la elección, pese que durante toda la campaña estuvo rodeado por numerosas personas.

 

LISTA NOMINAL

De acuerdo con la lista nominal de Zacualpan de Amilpas retomada por Publimetro, cuenta con 6 mil 692 electores, los cuales 2 mil 366 personas votaron por Roberto Adrián Cazares Gonzáles, de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), ganador de la elección.

 

Por su parte, 13 votos fueron para Alejandra Ramírez del PRD, 31 votos para la candidata de Nueva Alianza, Ortensia Muñoz.

 

 

El único voto que obtuvo Manuel González Campo representaría 0.0176% de los votos de la población del municipio de Morelos; que hasta la fecha sería el menor porcentaje de votantes que se registraría en todo México. 

Noticias relacionadas

Comenta