Avengers: Endgame, fenómeno taquillero y cultural en el planeta

 

 

Hasta el momento la creación de los hermanos Russo tiene récord en China, Malasia y Australia, país al que algunos fans viajaron para verla antes que todos.

 

En Estados Unidos, algunos complejos cinematográficos abren sus puertas 72 horas seguidas debido al furor.

 

 

SALAS PREMIUM Y VIP

En México, la primera función fue en los primeros minutos de este viernes, en las salas premium y VIP con horarios de las tres de la mañana en su primera función. Las siguientes proyecciones inician a las 9 de la mañana, aunque el horario de apertura de los cines es a las 10 de la mañana.

 

Pese a que tenían su boleto numerado, las personas llegaron a formarse desde varias horas antes, muchos disfrazados de superhéroes, con máscaras, sin olvidar el famoso guante Thanos, el villano de este exitoso filme.

 

Tal parece que Avengers: Endgame no defraudó a los especialistas de cine, ya que acumula un 96% de valoraciones positivas entre los usuarios en la web Rotten Tomatoes, y un 9.2 entre las críticas de IMDb, las mejores notas entre todos los estrenos de la saga.

 

No cabe duda que Avengers: Endgame no sólo es un exitazo taquillero, también es un fenómeno cultural en el planeta, como lo ha sido el Mundo Marvel.

 

Noticias relacionadas

Comenta