Ejecutan a dos policías en Tecámac, Estado de México

zona acordonada

Un par de policías del municipio de Los Héroes Tecámac, Estado de México, fueron asesinados, la noche de ayer, mientras estaban cenando en la vía pública.

Dijo Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta municipal de Tecámac: “Con profundo pesar informó a ustedes que, de acuerdo a los primeros reportes, a las 20 horas con 30 minutos, en el cruce de la calle Pino Suárez esquina con Porfirio Díaz, en la sexta sección de Héroes de Tecámac, fueron abatidos, dos compañeros nuestros que se desempeñaban como policías municipales; Óscar Fonseca Zarate y Sergio Escalante Zarina”.

El sitio en donde estaban cenando estos agentes está ubicado sobre la calle José María Pino Suárez. Aquí una familia abrió las puertas de su vivienda para comercializar tamales en la vía pública, aquí mismo fueron ultimados este par de oficiales de forma directa.

Según los primeros reportes, los atacantes descendieron de un automóvil y abrieron fuego en la cabeza a los oficiales y luego los despojaron de sus armas y huyeron.

Estos son los dos primeros agentes de policía en funciones ultimados en este año y en este nuevo gobierno, en el municipio de los Héroes Tecamac.

¿Qué opinas?

Foto: Archivo

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario