Graban a Nikolas Cruz disparando con gorra de “Make America Great Again”

 

Imágenes de Nikolas Cruz,  presunto asesino de la preparatoria de Parkland, Florida, haciendo prácticas de tiro en un patio trasero sin camisa y con una gorra de ‘Make America Great Again’ han sido difundidas en internet.

En la grabación, tomada por un vecino y obtenido por CNN, se puede ver al adolescente utilizando la gorra que utilizó Trump durante su campaña, mientras dispara rondas en el patio.

El adolescente puede ser visto en el clip disparando el arma varias veces al exterior de la vivienda, antes de guardar el arma de fuego en sus shorts y retornar al interior de la casa.

No se encuentra claro exactamente cuándo se grabó el video, pero se cree que fue meses antes de la masacre en la preparatoria de Florida.

Las imágenes aparecieron el día después de que Cruz fue detenido por ultimar a tiros a 17 personas en Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland este miércoles.

Hoy se está construyendo un retrato más completo del tirador, ya que está siendo retratado como un adolescente solitario que había trabajado en una tienda de un dólar y que publicaba fotos posando con armas en Instagram.

Las autoridades no han ofrecido ningún motivo específico para que el adolescente de 19 años de edad llevara a cabo el tiroteo, excepto para decir que Cruz había sido expulsado de la escuela secundaria.

Los estudiantes que lo conocieron describieron a un adolescente volátil cuyo comportamiento extraño había provocado que otros terminaran la amistad con él.

 

 

Noticias relacionadas

Comenta