Imitador de Ronaldinho aumenta sus ganancias tras detención del exfutbolista

 

Tras el arresto del exfutbolista brasileño Ronaldinho, ahora detenido en una prisión de Paraguay, su doble José Robson Batista de Oliveira, de 32 años, ha visto aumentar sus beneficios.

 

El hombre lleva más de 15 años imitando a la estrella del futbol en diferentes eventos.

Mi horario [de presentaciones] ha aumentado mucho, me llamaron para trabajar en eventos después de lo que le sucedió.

Básicamente, tengo muchas fiestas infantiles y fiestas de atletismo, pero también me pidieron que hiciera campañas publicitarias para marcas de ropa, señaló el imitador al diario Extra.

 

Dijo obtener de 30 a 40 mil reales (unos 6.200 a 8.300 dólares), en promedio, mensualmente. “Pero no es un trabajo fácil”, asegura.

 

ESCÁNDALO DE PASAPORTES FALSOS

El artista comentó que después del escándalo de los pasaportes falsos, El Diario Nueva York hasta lo confundió con el exfutbolista.

 

Este martes, un juez penal denegó la solicitud del exjugador del Barcelona y su hermano de ser transferidos a arresto domiciliario o recibir libertad bajo fianza, comunicó la Fiscalía General de la República del Paraguay.

 

Días antes, el 4 de marzo, Ronaldinho fue detenido por la Policía paraguaya junto con su hermano, Roberto de Assis Moreira, tras encontrarles documentación falsa con la que presuntamente ingresaron a ese país para realizar obras de caridad y promocionar su libro.

Noticias relacionadas