Le invita a su casa a beber una copa; viola a la esposa de su amigo y luego lo mata

 

Crisóforo invitó a unos amigos a tomar, lo que sería una fiesta tranquila terminó en una historia de terror, descubrió a su amigo violando a su esposa y después murió en las manos del mismo hombre.

 

Los hechos ocurrieron la quinta llamada ‘El Tigre’, en Montemorelos, Nuevo León. Un hombre había sido privado de la vida con un arma blanca.

Los elementos de seguridad dijeron que entrevistaron a Margarita “N”, de 19 años, y dijo que horas antes su esposo, a quien identificó como Crisóforo Hernández Santiago, de 25 años, estuvo tomando bebidas alcohólicas con dos amigos.

 

LE DIO 15 PUÑALADAS

El hombre se quedó dormido y uno de los amigos de su esposo aprovechó, se dirigió a su cuarto y comenzó a violarla. La mujer indicó que comenzó a gritar y su esposo despertó, mismo que al ir a auxiliarla fue atacado con un cuchillo por el agresor.

 

Cristóforo recibió 15 puñaladas, 9 en el abdomen y 6 en el pecho y espalda.

 

La mujer señaló que el agresor es Ernesto “N” de 21 años, originario del Estado de Veracruz, escapó del lugar en compañía de su hermano a bordo de una motocicleta, propiedad de la víctima.

Noticias relacionadas

Comenta