Localizan restos humanos en 60 bolsas en Zapopan

 

En el municipio jalisciense de Zapopan, junto a la Colonia Lomas del Centinela, cerca de Lomas del Vergel, personal implicado en el tema reveló que al igual que en los casos registrados en La Primavera, en Zapopan, y El Mirador, en Tlajomulco,  los restos encontrados están seccionados.

 

Por ende, apenas han conseguido vincular secciones que correspondían a 6 personas.

 

Los análisis se han retardado porque el personal, amén de procesar dichas bolsas, tiene que hacer lo propio con las localizadas en otros predios desde finales de 2019.  Además, aún falta la identificación oficial de las víctimas cuyos cuerpos ya fueron vinculados, reporta elblogdelnarco.com

 

NUEVA FOSA

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, la fosa fue hallada durante la búsqueda de un hombre desaparecido el 5 de enero.

 

Los padres de la víctima encontraron el vehículo afuera de una casa cuya ubicación no fue difundida, por lo que la Fiscalía realizó un operativo en ella.

 

Ahí detuvieron a cuatro personas, entre ellos el imputado, debido a que les localizaron droga. Por los estupefacientes, los otros tres sujetos continúan su proceso en libertad.

 

En las investigaciones, el detenido reveló la ubicación de la fosa, en la que las autoridades continúan en la búsqueda de más restos humanos.

Noticias relacionadas