Los Obama encabezarán graduación virtual junto a Malala y Lady Gaga

 

El expresidente norteamericano, Barack Obama y su esposa, Michelle, darán un discurso en un evento como ceremonia de graduación alternativa en la que participarán Lady GagaBTSMalala Yousafzai y Alicia Keys, entre otros.

Siempre me ha encantado unirme a los comienzos, la culminación de años de arduo trabajo y sacrificio. Incluso si no podemos reunirnos en persona.

Este año, Michelle y yo estamos entusiasmados de celebrar la Class of 2020 a nivel nacional y reconocer este hito con usted y sus seres queridos, dijo Obama en Twitter.

Querida clase de 2020

Con el título Dear Class of 2020 (Querida clase de 2020), la plataforma y los invitados organizarán una graduación virtual para todos aquellos estudiantes que no podrán asistir a una celebración por el fin de sus estudios a causa de la actual pandemia de coronavirus.

 

El evento, que se transmitirá en el canal de YouTube Originals el próximo 6 de junio, contará con la participación del matrimonio Obama, quienes darán un discurso de graduación.

 

También intervendrán la activista por los derechos humanos Malala Yousafzai, el exsecretario de Defensa de EU Robert M. Gates, la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice y las estrellas del pop Lady Gaga y BTS.

BTS, además, dará un concierto como anfitriones de la fiesta posterior al evento de graduación.

Por el momento, también han confirmado su actuación Alicia Keys, Kelly Rowland, Kerry Washington, Chloe x Halle y la protagonista de la serie EuphoriaZendaya.

 

OTRA GRADUACIÓN VIRTUAL

No se trata del único evento de graduación virtual que se celebrará en Estados Unidos.

 

Facebook organizará una iniciativa similar el 15 de mayo, que contará con Oprah Winfrey como maestra de ceremonias y artistas como Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X y Simone Biles.

 

En tanto, Hillary Clinton, Jimmy Fallon, John Legend y otras personalidades grabarán sus propio discurso en un podcast especial, disponible a partir de mediados de mayo.

Noticias relacionadas