Me secuestraron e intentaron asesinar; me amenazaron que “me harían pedacitos”, denuncia reportero Juan Balboa Cuesta

 

Ivette Sosa

El reportero Juan Balboa Cuesta denunció a través de su cuenta de Facebook un plagio y amenazas de muerte en su contra.

 

A decir de un post compartido en la famosa red social, dos hombres lo citaron para conversar en un hotel en Chiapas, no obstante, asegura, “me secuestraron y me intentaron asesinar”.

 

“En el momento que me querían sedar con una jeringa le mordí la mano y salí corriendo -cita de manera textual-. Sus amenazas era que me harían pedacitos y no lo sentiría. Corrí y me escondí por varias horas”, añade.

 

Juan Balboa, quien ha laborado en Unomasuno, Notimex y La Jornada, acusa a las dos personas que lo plagiaron e intentaron asesinar, de operar a “un grupo amplio de taxistas” y contar con el apoyo de la policía. 

 

Denuncia también que “Se quedaron con mi celular y vocho”.

 

Este es el post del periodista en Facebook:

 

“A TODOS MIS AMIGOS

Dos tipos que me habían citado para platicar en un conocido hotel me secuestraron y me intentaron asesinar. En el momento que me querían sedar con una jeringa le mordí la mano y salí corriendo. Sus amenazas era que me harían pedacitos y no lo sentiría. Corrí y me escondí por varias horas. Manejan un grupo amplio de taxistas y policías municipal y estatal. Hago la denuncia pública para que tengan cuidado. Estoy vivo de pura fortuna. Se quedaron con mi celular y vocho. Si alguien les habla para pedir información, ignórenlo”
Juan Balboa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario