Mhoni Vidente acerta primera predicción para 2019

Mhoni Vidente, vidente cubana,  comienza el 2019 con una predicción acertada, pues había afirmado que Ricky Martin sería padre de una pequeña.

 

A través del programa Hoy, en la sección de La Ruleta Esotérica, afirmó que el intérprete de La Vida Loca, sería padre de un tercer bebé de sexo femenino.

 


“Ricky Martin últimamente ha estado en la polémica de que a lo mejor se separa de su pareja, pero no, señores. Yo veo que siguen juntos y veo que para octubre o diciembre va a ser papá de una niña preciosa, igual a él”.

 

El cantante difundió esta semana en su cuenta oficial de Instagram, que él y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres de Lucía.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña, esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

 

Desde el 31 de diciembre dieron la bienvenida a Lucía Martin Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonito día amigos les deseo un #sabado lleno de Felicidad y buenas noticias en su vida .

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Noticias relacionadas

Comenta