Nombre de José José aparece en ocho categorías del IMPI

jose jose

José José era intérprete y no compositor, por lo que sus hijos mayores, José Joel y Marysol, afirmaron que la disputa con su hermana Sara no es por la herencia de su padre, sino única y exclusivamente por su derecho a despedirse de El Príncipe de la Canción.

Por otro lado, en noviembre de 2014, José José acusó a su ex esposa Anel Noreña y a su hermano Manuel, quien lo representó durante una etapa de su carrera, de haberlo dejado en la ruina. “Me pasé 25 años trabajando diario (…), pregunté cuánto hay en el banco para yo poderme tomar un año sabático. ‘Nada, no hay nada’. Se gastaron todo”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

Aunque José José ya no contaba con su lujosa mansión en Miami, su nombre aparece registrado en ocho distintas categorías en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).  “Tiene primordialmente en todo lo que es espectáculos, la marca José José, tanto con logo como sin logo; la tenemos en la clase nueve, para los videos, videocassettes, videoclip; además la tiene registrada en la clase 16, lo que es catálogos, revistas, publicaciones, pósters”, dijo a Telemundo Héctor Velasco, especialista en derechos de autor y propiedad intelectual.

Noticias relacionadas

Comenta