Novia de ‘El Lunares’ de La Unión fue a ‘Venga la Alegría’

Novia de ‘El Lunares’ de La Unión fue a ‘Venga la Alegría’

Recientemente se dio a conocer el asesinato de Brian del Prado Medel, un exparticipante del reality ‘Enamorándonos’.

Se cree que uno de los móviles del asesinato del joven de 29 años es la relación que en su momento tuvo con el grupo criminal La Unión Tepito.

Las relaciones amorosas que tuco con exparejas de los exlíderes del grupo criminal también son un posible móvil de su muerte.

Este no es el primer asesinato de un concursante del reality. Apenas en mayo, el programa se convirtió en tendencia tras la muerte de Nataly Michel Ramírez, quien fue hallada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

La carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) estableció la hipótesis de que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

Ahora, la producción de ‘Enamorándonos’ también enfrenta otro rumor, pues la supuesta novia de Óscar Flores, alias “El Lunares”, uno de los supuestos líderes de la Unión Tepito, estuvo de invitada en los programas “Venga la Alegría”, “Resistiré” y “Enamorándonos”.

La supuesta pareja sentimental del delincuente, de nombre Gabriela Castillo comenzó siendo novia de un sicario apodado “El Pollo”, mismo que estaba a las órdenes de Panchito Valle Gómez.

En 2016 “El Pollo” fue detenido, tras una orden de captura por homicidio. Pese a que estuvo encarcelado, el sicario fue liberado. No obstante, a los pocos meses lo asesinaron a balazos.

Noticias relacionadas

Comenta