Otra vez, campesinos bloquearon San Lázaro

 

Por segundo día, campesinos bloquean los accesos a la Cámara de Diputados en demanda de más recursos. Cerraron vías aledañas y se apostaron en las puertas vehiculares y peatonales del recinto legislativo.

 

Inconformes con las soluciones que les dieron en una reunión antier e instalaron un plantón frente al Palacio de San Lázaro.

 

Al despertar, cruzaron camiones y carros en los accesos viales a la Cámara baja. Las vías bloqueadas son Congreso de la Unión, Avenida Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa y Eduardo Molina de forma parcial.

 

IMPIDEN SALIDA DE TRABAJADORES Y DIPUTADOS

Los camiones en los que  llegaron los manifestantes, en su mayoría de Antorcha Campesina, fueron estacionados en el área perimetral del inmueble.

 

El viernes, por cerca de nueve horas impidieron la salida de trabajadores y diputados.

 

A causa de los bloqueos han sido afectados automovilistas que se dirigen a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo), mientras que las unidades del Metrobús no han podido llegar a la estación San Lázaro.

 

Este sábado, los legisladores fueron citados a sesión a las 12:00 horas, mientras que la Comisión de Presupuesto tiene programada una reunión.

Fuente: Reforma

Noticias relacionadas

Comenta