¿Paul McCartney sufre demencia senil?; confiesa que olvida canciones de The Beatles y sus músicos le dan los acordes correctos

 

MESA DE REDACCIÓN

Paul McCartney recientemente hizo una dramática confesión, que cimbró a todos sus fans. Sostuvo que ha olvidado algunas canciones que tocaba con la mítica banda de The Beatles.

 

Mientras algunos especulan que pudiera ser demencia senil, pues el cantante tiene ya 77 años, otros seguidores señalan que esos olvidos son por lo prolífico que ha sido como compositor, ya que a lo largo de su carrera artística ha escrito más de mil temas, lo que dificulta, obviamente, recordar los acordes de todas ellas.

 

 

ENTRENA SU MEMORIA

En una charla con el diario británico Daily Mirror, Paul aceptó que ante sus olvidos, pide ayuda a sus compañeros de su banda para dar con los acordes correctos. De hecho, confesó que interpretando añejas canciones, entrena su memoria.

 

Es cierto que Paul McCartney ha sido un gran compositor, padre de icónicos temas de la banda de Liverpool. Cómo olvidar Yesterday, Hey Jude, Let it be, All my loving, Get Back  y Penny Lane, entre muchísimos otras composiciones más.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


                                                                                                                                                                                 

LOS INICIOS MARAVILLOSOS

Paul debutó con la banda de rock and roll The Querrymen, donde conoció a otro grande de la escena mundial, John Lennon.

 

Excelente mancuerna musical que más tarde saltó al estrellato con la eterna y emblemática banda de los Escarabajos. Agrupación que regaló al mundo su música y talento de 1960 a 1970,  pues en 1969, Paul aseguró que The Beattles, ya estaba disuelta. Fue entonces que empezó a escribirse su leyenda.

 

En 2009, Guinnes World Records le otorgó  al maestro Paul McCartney el honroso título del compositor más exitoso de todos los tiempos. Ello, luego de que 188 de sus temas ocuparon los primeros sitios de las listas más populares en la Gran Bretaña. Sin duda una hazaña muy difícil de emular. 

 

Noticias relacionadas

Comenta