Santander otorgó 6,300 becas a universitarios en México en 2019

 

Santander México entregó durante 2019 un total de 6,300 becas a estudiantes de educación superior de universidades públicas y particulares de todo el país, con lo que se convierte en un año récord en este tipo de apoyos.

Con lo entregado en 2019, a través del Plan de Apoyo a la Educación Superior, el banco suma un total de 70 mil becas otorgadas a universitarios desde 2005, y consolida a Santander como la institución bancaria que más apoya a los estudiantes de educación superior en México.

Santander México tiene un compromiso con la educación superior y el impulso a los universitarios, que nos ha llevado a invertir más de 1,362 millones de pesos en apoyo a estudiantes, profesores y las propias universidades, lo que nos acredita como el banco de los universitarios en México, sostuvo Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades.

Las becas de Santander Universidades

Apoyan a estudiantes de educación superior a través de 16 programas diferentes que cubren intercambios nacionales para licenciatura y posgrados, becas para estudios en el extranjero y cursos para desarrollar talento, liderazgo y para emprendedores.

El trabajo que realizamos todos los días con más de 800 universidades en el país, es un claro ejemplo de nuestra vocación como Banca Responsable y de que estamos convencidos que impulsar a los jóvenes universitarios a su formación es el mejor vehículo para apoyar a México, subrayó Arturo Cherbowski.

Entradas relacionadas