Sepultan a Aideé Mendoza, estudiante asesinada en CCH Oriente

Alrededor de las 11:00 de la mañana, en el municipio poblano de Huatlatlauca partió el cortejo fúnebre de la joven Aideé Mendoza, estudiante asesinada dentro de un salón de clases en el CCH Oriente, de la Ciudad de México.

Los restos de la joven de 18 años fueron velados en una humilde vivienda del Rancho de Baixtla donde se congregaron vecinos y amigos de Aideé Mendoza.

Este jueves el féretro de la joven estudiante fue cargado en hombros de familiares.

Esta pequeña procesión se dirigió al panteón municipal donde finalmente se le dará sepultura al cuerpo de Aideé Mendoza, quien falleció el pasado lunes tras recibir un impacto de bala.

ABREN NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE ALUMNA

Por su parte, Ernestina Godoy,  procuradora general de Justicia capitalina,  informó que se abrió una nueva línea de investigación, luego de que se detectó que la bala que causó la muerte de una alumna del CCH Oriente era de nueve milímetros.

Entrevistada, al salir de la reunión del gabinete de gobierno, seguridad y justicia con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que lo nuevo en la investigación es el calibre de la bala que le qutó la vida a la joven Aideé Mendoza.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México agregó que ya declararon todos los estudiantes en torno a este caso y que se investigarán todas las líneas que se tengan.

¿Qué opinas?

Foto: López-Dóriga Digital

Noticias relacionadas

Comenta