Sin censura: Mujeres y hombres son nalgueados con palas de madera por el Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa, una de las organizaciones delictivas más poderosas del mundo, captó mucho la atención de los medios a principios de 2019. En redes sociales se difundieron en esa época videos que revelan la brutalidad con la que esta agrupación castiga a aquellos que se atreven a traicionar sus filas. Indistintamente de género, hombres y mujeres son sometidos a inhumanas palizas como muestra de venganza despiadada.

Foto sin censura: Mujeres son golpeadas con palas de madera por el Cártel de Sinaloa.

Las imágenes revelan el despiadado castigo infligido a un par de mujeres por parte de un individuo armado con una pala de madera de dimensiones titánicas. Esta escena tuvo lugar en Sinaloa, el epicentro de operaciones y cuna de esta organización criminal liderada por el temido Ismael “El Mayo” Zambada, fundada originalmente por el infame Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”.

Tres casos en videos de golpes con palas por el Cártel de Sinaloa

En estos videos se relatan al menos tres casos similares, en los que los “vengadores” emplean palos contundentes para castigar nalgueando a los traidores. En una de estas desgarradoras situaciones, dos mujeres son desnudadas de cintura para abajo y golpeadas sin piedad con el cruel objeto.

En medio de los golpes, una de las mujeres confiesa su traición a los ojos atentos de su verdugo, clamando por perdón entre sollozos desgarradores. Es indudable la ferocidad con la que estos criminales llevan a cabo su castigo.

Pero no solo las mujeres son blanco de esta violencia . En otra escena igual de atroz, se muestra a un adolescente enfrentándose a una golpiza similar. Sin embargo, a pesar de su resistencia valiente, el joven es finalmente sometido y castigado sin piedad alguna. Este no es un incidente aislado, ya que en noviembre de 2017 circuló un video en el que sujetos similares arrastraban a dos personas de una camioneta, previamente golpeadas con una tabla, mientras amenazaban con las palabras: “esto les pasa por ratas”.

Los actos de violencia ejecutados por el Cártel de Sinaloa no fueron una novedad. De hecho, se estima que “El Chapo” perpetró más de 30 homicidios entre enero de 1989 y diciembre de 2015, con el único objetivo de expandir su imperio sanguinario. Incluso se rumorea que este sinaloense mafioso ejecutó personalmente a miembros del Cártel de Los Zetas en 2006, dejando una estela de muerte y desolación a su paso.

Es hora de confrontar esta macabra realidad. El Cártel de Sinaloa representa una clara amenaza para la sociedad, y su impunidad solo perpetúa el ciclo de violencia. Las autoridades deben tomar medidas más enérgicas y contundentes para erradicar esta pandemia criminal y proteger a aquellos que todavía sufren bajo el yugo de estas organizaciones siniestras. Ha llegado el momento de elevar nuestras voces y desafiar este reinado de terror que ha sumido a Sinaloa en el caos.

Noticias relacionadas