Trollean a Guadalupe Loaeza por decir que EPN es “su héroe, creativo y enigmático”

 

Hace unos días el expresidente Enrique Peña Nieto recibió toda clase de burlas por aparecer disfrazado a lado de su novia, y ahora Guadalupe Loaeza salió en su defensa.

 

Por medio de sus redes sociales, la escritora lanzó varios tuits donde condenó y criticó las burlas que miles lanzaron contra el político mexiquense.                                                                                                                                                                                        

Loaeza fue más allá y sostuvo que EPN era su héroe por ser tan “romántico”.

“!Ya déjenlo en paz! Déjenlo vivir, por favor, su nueva libertad. Que si se quiere disfrazar, junto con su novia, de hippie; que si quiere ir a un restaurante japonés en Nueva York y que si se quiere poner una peluca cubierta con una cachucha, ¡qué más da!”, compartió en su Twitter.

 

“ES UN GENIO”

En opinión de la escritora, detrás de esa acción se esconde un personaje “creativo, vital y a la vez enigmático”.

“Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe! ¡Qué personaje tan creativo, vital y a la vez enigmático! Me encanta cómo toma la vida, con optimismo, ligereza pero sobre todo, con humor, con mucho humor. En este sentido EPN es un genio, tiene el arte de tomarle el pelo a todo el mundo…”, dijo Guadalupe Loaeza.

 

LE SUGIEREN SER COMEDIANTE

Si bien Loaeza buscaba darle un poco de crédito al “genio” de Peña Nieto, los usuarios de redes la criticaron con diluvio de memes y burlas.

“Jajajaja debería ser usted comediante”, “Lo único cierto es que si les tomó el pelo a muchos mexicanos…y además TOMÓ todo el dinero que quiso!!”, “Que tu héroe sea EPN, habla mucho de ti, te pinta de cuerpo completo”, “Vaya comentarios intelectuales tan estúpidos”, le escribieron en redes.

Noticias relacionadas

Comenta