Yadhira Carrillo seguirá viendo a Juan Collado en prisión: “No me importa contagiarme”, dice

 

Quien se mantiene firme en procurar una relación cercana con su pareja es la actriz mexicana Yadhira Carrilo, quien asiste a las visitas que le conceden en el Reclusorio Norte (RENO), donde se encuentra recluido su esposo, el abogado Juan Collado, acusado de ser partícipe de una red de lavado de dinero mediante la creación de empresas fachada y suplantación de identidades.

 

En su reciente visita al RENO, donde su esposo permanece confinado desde inicios de julio de 2019, Carrillo compartió a los reporteros que acuden al centro penitenciario, que estará tomando todas las medidas posibles para mantenerse saludable y sin exposición al coronavirus, pero sin sacrificar las acostumbradas citas familiares.

 

TOCADO DE LOS PULMONES

Eso sí, muy bien “armada” de cubrebocas y gel antibacterial.

(Juan) está muy tocado de los pulmones, entonces estamos preocupados por eso pero aquí estamos, aquí seguimos, dijo a la emisión Suelta la sopa.

 Yo estaré pegada a él todo el tiempo, no me importa contagiarme… Pero vamos a esperar, vamos a ver cómo van las cosas y vamos a cuidarnos todos y a pedirle mucho a Dios que nos proteja, agregó la actriz de 46 años.

Noticias relacionadas