Disparan a alumna del CCH Oriente en clase; UNAM confirma su muerte (video y fotos)

 

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, de la UNAM, fue baleada cuando tomaba una de sus clases dentro del plantel, por lo que estudiantes y catedráticos fueron desalojados para que las autoridades correspondientes realizaran las primeras investigaciones.

 

La afectada fue llevada con vida hacia el área de terapia intensiva del Hospital de Zaragoza.

 

SEGÚN LOS PRIMEROS REPORTES

La víctima se encontraba tomando la clase de matemáticas, cuando recibió un disparo en la línea media axilar derecha que al parecer fue perpetrado fuera del aula. 

 

Tras la agresión, el director del plantel, coordinadores y jefes de área, sostuvieron una reunión de emergencia para planear las medidas que se tomarán a partir de hoy y así evitar ese tipo de incidentes.                                                                                                                                                                                                                              

 

INICIAN LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya inició las primeras investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del ataque.

 

Cabe señalar que durante los últimos ocho meses, dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, fueron localizadas sin vida.

 

 

UNAM confirma muerte de alumna baleada

La alumna del CCH Oriente falleció tras ser herida con arma de fuego dentro de las instalaciones del plantel, confirmó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Indicó que se trata de Aideé “N”, de 18 años y que cursaba el sexto semestre, quien recibió un disparo en el costado derecho dentro dentro de un salón del Edificio P.

 

La joven fue atendida por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, sin embargo, la estudiante no sobrevivió.

Noticias relacionadas

Comenta