Emboscada a soldados deja 7 fallecidos en La Unión, Guerrero

 

En la comunidad de El Naranjo, en el municipio de La Unión, Guerrero, hombres armados se dieron a la tarea de emboscar a efectivos del Ejército Mexicano que realizaban un operativo de vigilancia.

Aproximadamente de las 7:40 de la mañana de este viernes, los militares pertenecientes al 4º. Grupo de Morteros, se acercaron a una vivienda sospechosa y fueron recibidos a tiros por hombres armados.

El personal militar repelió la agresión e inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

En la refriega seis de los delincuentes murieron al igual que un elemento del Ejército.

ENFRENTAMIENTO DEJA DOS MUERTOS EN CHILPANCINGO, GUERRERO

Dos delincuentes murieron y un policía resultó herido durante un enfrentamiento en Chilpancingo, Guerrero.

Policías estatales estaban atendiendo un reporte sobre la presencia de personas armadas en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura del punto conocido como la curva de La Virgen, cuando fueron atacados a tiros.

Al repeler la agresión, dos de los agresores murieron en el lugar.

Luego del enfrentamiento, los agresores se refugiaron en el poblado Petaquillas, por lo que se inició un operativo de búsqueda por parte de elementos de distintas corporaciones estatales y federales de seguridad.

Ante la presencia de las fuerzas de seguridad, pobladores de Petaquillas iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de su localidad.

Noticias relacionadas

Comenta