Ronaldinho seguirá en la cárcel

Ronaldinho

Un juez ha rechazado el martes la solicitud de los abogados de Ronaldinho y su hermano de acceder a la libertad ambulatoria o a un arresto domiciliario en una mansión tasada en 800.000 dólares, que fue además presentada como fianza, por lo que seguirán en prisión preventiva.

El juez de garantías Gustavo Amarilla declaró a los medios, al término de la audiencia de revisión de medidas, que los abogados plantearon el arresto domiciliario, una vez rechazada la libertad ambulatoria, en esa lujosa mansión, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de Lambaré, en las afueras de Asunción, capital de Paraguay.

Amarilla justificó su negativa ante el peligro de fuga existente por parte de los dos hermanos y las dimensiones políticas que está tomando el caso, que salpica a la Dirección de Migraciones y al Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y cédulas de identidad.

A la audiencia solo se presentaron los abogados de los hermanos, quienes habrían salido hoy de la Agrupación Especializada, de la Policía Nacional, en caso de que el juez hubiera aceptado la propuesta de la defensa.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas