Tom Brady: “No le daré consejos a Jared Goff, sé lo gran jugador que es”

 

REDACCIÓN

El Opening Night del Super Bowl LIII y los Patriots de Nueva Inglaterra dejaron muchos titulares, principalmente Tom Brady, quien habló de Jared Goff, su rival como mariscal de campo el domingo en el gran duelo ante los Rams por la supremacía de la NFL en Atlanta.

 

”No le daré consejos (a Goff). Tienen un gran equipo, sé lo gran jugador que es, tiene una gran defensiva”, aseguró Brady.

 

Brady se tomó un momento para elogiar su relación con Bill Belichick, quien lo ha llevado a ganar cinco Super Bowls y convertirse en una leyenda. “Tenemos una gran relación, yo no podría ser el entrenador y él mariscal de campo; hacemos nuestro trabajo de la mejor manera y tengo mucha confianza en él y él en mí… Me ha enseñado cómo ser el líder del equipo”, señaló.

 

NO PIENSO EN EL RETIRO

Rob Gronkowski, por su parte, fue cuestionado si el Super Bowl puede ser su último juego como profesional y él fue tajante: “No pienso en eso, pienso en cómo ganar en el campo”.

 

Bill Belichick, alabó a los Rams por el gran trabajo que han realizado a lo largo de la campaña: “Una gran organización, están aquí por una razón, son un gran equipo”.

 

Al ser cuestionado sobre cómo se mentalizan en detener a la gran ofensiva de los angelinos, Belichick señaló que ello  “es información clasificada”.

Noticias relacionadas

Comenta