Reportan desaparición de estudiante de CU; UNAM dice que ella “se encuentra bien”

 

La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México reportó la desaparición de Elizabeth Santibañez Posadas, estudiante de Física, en Ecatepec.

 

A través de Facebook, la facultad pidió que cualquier información que tuvieran de la estudiante la compartieran a los correos oficiales de esa institución, así como con mensajes directos a la cuenta de su hermana. 

 

SU HERMANA PIDE AYUDA

Berenice Santibañez, hermana de Elizabeth, a través de su cuenta de Facebook, reportó que la joven salió a la Facultad y no regresó a casa, por lo que pidió la ayuda de las personas para que ayuden a su localización.

 

Durante los mítines que se están realizando por la muerte de Aideé Mendoza en el CCH Oriente, se reportó la desaparición de Elizabeth.


 

“SE ENCUENTRA BIEN”

Empero, a través de sus redes sociales, la UNAM informó que la estudiante mantuvo contacto con la institución.

 

“Se ha difundido en redes sociales sobre la desaparición de Elizabeth Santibañez Posadas, alumna de la Facultad de Ciencias. Al respecto se comunica que la estudiante de Física se encuentra bien. Ella sostuvo comunicación reciente con las autoridades de la propia Facultad”, expuso.                                                                                                                                                                                                                                          

Noticias relacionadas

Comenta